elbiker elbiker
OPINIÓN DE USUARIO9 de octubre, 20043.463

me encanta esta cámara

Hace casi 3 meses que la tengo. Unas 1200 fotos y cada día que pasa estoy más contento.

Tengo otra cámara (Panasonic FZ2) pero, para llevarla a todas partes esta es una maravilla. Y además hace unas fotos realmente impresionantes (para la cámara que es). Haber si viene el listo de turno y me suelta la parrafada de que su máquina reflex u otra con zoom óptico, visor y 200 controles manuales supera a esta. Pues seguro que sí.

Cada cámara hay que analizarla teniendo en cuenta su precio, sus características y además, en el caso de esta cámara, su tamaño.

Repito que para el tamaño que tiene esta cámara (realmente diminuta y además bonita) hace unas fotos muy buenas. Antes tuve una SONY P100 durante una semana y no la cambio por esta. La P100 es más cara y pese a tener zoom 3x y visor me gusta más la calidad fotográfica de mi IXUS. Con esta es dificil que me salga alguna foto borrosa. Sin embargo con la SONY me salían muchas (y además unas fotos sin cuerpo, irreales). Supongo que el algoritmo de reducción de ruido de SONY tendrá gran parte de culpa en eso.

Saludos.