Suburbano Suburbano
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20087.270

Máxima calidad

Desde hace años he probado varias Ixus y éste modelo supera a todas en calidad de imagen y construcción.

Después de realizar unas mil fotos con ella puedo resumir mi experiencia en:

Pros:

- Gran calidad de imagen incluso con poca luz hasta 800 ISO gracias a su sensor de 1/1,7" (mayor que la mayoría de las compactas) y su nuevo procesador DIGIC IV.

Las fotos a 3200 ISO son espectaculares, cero ruido, aunque se reduce la resolución.

- Sus 14,7 Mpx te permiten ampliar su zoom de 133 mm. hasta más del triple sin pérdida de resolución visible.

- Control totalmente manual de velocidad y apertura, aunque limitado por el escaso rango focal (consecuencia de ser una ultracompacta).

- Gran calidad de construcción (carcasa metálica) y visor óptico para casos de fuerte luz sobre el LCD (nuevo PureColor LCD II), personalmente me gusta más la negra, que es la que tengo.

- Modo QuickShot combinado con visor óptico interesante para fotos de deporte o motivos a gran velocidad

- Espectacular duración de la batería

- Y lo mejor: todo lo anterior lo puedes llevar en el bolsillo sin problemas de peso-bulto.

Contras:

- Angular de 36 mm algo limitado pero compensado con sus capacidades de zoom, para mí más importantes.

- Podría tener una pantalla de 3", pero en tan poco espacio no se puede tener de todo.

Saludos