elnotaogt elnotaogt
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20083.374

Muy satisfecho

La tengo desde hace un par de meses y os puedo decir que estoy la mar de contento con ella.

En este poco tiempo he sacado muchas fotos con ellas y todo son alavanzas por su lente que consigue fotos sin ruido. Su objetivo de 5 aumentos es todo un acierto para una cámara tan pequeña. De noche el flash consigue una muy buena iluminación en distancias importantes.

También he sacado muchas fotos de noche a distancias largas (conciertos) y salen muy aceptables.

Graba unos videos extraordinarios con una nitidez absoluta de imagen y sobre todo de sonido (increible).

Es pequeña y cabe perfectamente en el bolsillo. No estoy de acuerdo en aquellos que le critican la falta de robustez. Yo ya la he "maltratado" un poco y veo que no es para tanto. Lo que es recomendable (yo lo he hecho) es comprar una pegatina protectora para que la pantalla no se raye y pierda la capa antibrillo.

POr lo que veo en las cámaras de otros compañeros todo aquello en lo que puede ser más floje es aquello en lo que lo son el resto de cámaras (algunas mucho más caras).

Tiene una gran autonomía.

La recomiendo.