Ademuz Ademuz
OPINIÓN DE USUARIO21 de abril, 20102.698

La mejor

La mejor cámara de todas las que he probado.

No es la más luminosa, no es la mejor sin flash en condiciones de poca iluminación. No es la mejor en nitidez. No es la mejor en autonomía. No es la mejor en vídeos. No tiene apenas funciones manuales. No es la que más zoom tiene. No es la que más angular tiene... pero en valoración global es la mejor. Es muy agradable de manejar. Los botones están en su sitio y tienen un tacto muy suave. Se nota una cámara muy resistente. Tiene una gran calidad de acabados. Su pantalla se ve perfecta. Pero lo mejor de todo es que siempre, siempre hace unas fotos muy correctas en todas las circunstancias, y algunas, como en modo macro, perfectas. Siempre da unos colores muy reales y las fotos salen como tu esperas. Por ponerle un pero, le faltaría un poco de nitidez en algún tipo de fotografías, pero para eso tenemos el Photoshop.

He tenido muchas cámaras: empecé con una Sony de 2 Mp a la que guardo mucho cariño, pasé a una Olympus de 3 Mp muy buena aunque con un manejo muy basto, después una HP que fué un horror, luego una Canon I7 zoom con una definición malísima, más tarde una Panasonic FX9 excelente en casi todo, continué con una Casio V8 mal aconsejado por JCM, después la Canon 960 IS, una Fuji F30 zoom que encontré a buen precio y que me decepcionó enseguida, una Ricoh R8 buena de día y mala de noche y algunas otras que no menciono por ser irrelevantes, y después de todas estas cámaras, puedo asegurar que la mejor de todas en resultados globales y en agrado de uso es la Canon 960 IS, que es la que uso siempre que quiero estar tranquilo de obtener buenos resultados.

Perdonar por el ladrillo de comentario.

Saludos