Javitxu Javitxu
OPINIÓN DE USUARIO4 de septiembre, 20084.353

Una autentica fortaleza creada por Canon

La primera sensación al tenerla entre tus manos es que te has hecho con una camara de verdad, a diferencia de muchas otras modernas que parecen de juguete, la Canon IXUS 960 IS es una camara sumamente resistente.

A pesar de que casi ninguna maquina lo usa ya este modelo tiene visor optico que a mi me ha resultado una grata sorpresa pues algunas veces ayuda sobre todo cuando sacas fotografias en zonas de muchisima luz. Su pantalla de todas formas es excelente en ella puedes apreciar las fotografias con total nitidez.

Las fotografias salen con una calidad mas que aceptable, aunque para sacarle el mayor provecho posible es necesario currarse un poco las configuraciones de la camara. Por ejemplo en dias soleados las fotos me quedaban un tanto oscuras cegadas por el sol cuando lo usaba en modo automatico. En modo manual he logrado corregir esto.

Los videos salen bastante bien en todos los modos excepto en correo electronico, que ya sabemos que es muy reducido para que pueda entrar en un email pero la calidad es pesima, en los otros modos salen mucho mas decentes y el sonido de los mismos es espectacular. Ademas tienes la opción de configurar la iluminacion del video.

Recomiendo esta camara, seguro no les va a defraudar, yo soy sumamente exigente y estoy encantado con la mia aunque todavia sigo pensando que mi vieja Canon A410 de 3 Mp sacaba unos colores mas vivos e imagenes mas reales.