Ingeniero Ingeniero
OPINIÓN DE USUARIO7 de marzo, 20084.609

primer día con la cámara

Hola Buenas,

después de buscar todos los pros y contras a las cámaras, me decidí por la Ixus 960 IS. Tenía mis dudas entre esta y la fx100(sin tanto automatismo), pero sólo por el angular 28 mm pues va ser que no merece mucho la pena,la lente leica me da que sospechar que muy buena no debe ser para que la gente que tiene una leica auténtica se queje tanto de la calidad de estas cámaras ,por ello me parece puro marketing técnico ¿o no?, por otro lado el revelado de las fotos sale caro y en muy pocos sitios tienen ese formato panorámico(probar a preguntar en una tienda normal,money, money) con lo que o utilizas el photoshop para convertirlas en normales o te lo corta la máquina de revelado.(oye que para los frikys del paisajismo está guay y para los más photoaficionados).

Las rayas verticales azules salen cuando enfocas a un luz cegadora, pero sólo en la pantalla lcd no en las fotos y por lo que comprobé en mi sony antigüa pasa parecido o peor porque estas salen en la foto(ninguna camara digital puedes enfocar a una luz encendida y aparecer la bombilla, al menos las compactas), en definitiva que si quieres algo bueno,eres un común de los fotomortales, buena marca, precioso color y cámara,muchas opciones,un poco caro la verdad pues esta es tú cámara.

Gracias por leerme y saludos a todos/as.

nota:perdón si alguien se siente ofendido por algún pequeño comentario, no va con malicia.