oxto73 oxto73
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20107.701

Si, muy bien pero...

Me he comprado esta cámara después de mucho buscar y consultar aquí, en http://www.trustedreviews.com y en http://www.whatdigitalcamera.com/.

Deciros que antes tenía una Casio EX-S500. Estaba más que contento con ella pero se me estropeó. Hacía fotos con colores muy vivos durante el día y más que aceptables durante la noche.

En fin, que me compré la IXUS 95is pero por ahora no puedo decir que sea mejor que la Casio, incluso, para mi gusto, es algo peor: hace las fotos algo "pálidas" (en días nublados, cierto, y sin el AUTO, es decir, eligiendo yo las distinas opciones). Y durante la noche y en interiores tiene más ruido que la Casio, a pesar de haber hecho fotos con todo tipo de opciones (con la Casio las hacía en AUTO, pero con la Canon salen muy regulares como ya digo).

A ver, no es que haga malas fotos, ni mucho menos, sino que la Casio le daba más color al asunto. Esto puede ser una "aberración" pero para gustos los colores XXXDDDDDD.

Total, seguiré probando que para eso tengo 15 días de prueba. En unos días espero dar una opinión más "fiable".