luis acosta luis acosta
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 20074.031

calidad de acabados y muy buenas fotos

he comprado hace una semana esta camara en vigofoto la mejor tienda de fotografia de galicia,situadada en Vigo,son muy atentos y muy profesionales pues llevan muchos años en el sector de la fotografia,te aconsejana a la la hora comprar.La Canon IXUS 900ti,cuerpo de titanio,10megapixeles,y no salen los ojos rojos,lo digo porque probé durante unos dias una Sony t10 y salen los ojos rojos incluso con el destello de prevencion.Debe de ser porque la Sony t10 tiene el objetivo muy cerca del flas y ocurre eso.

Despues de varias pruebas con diferentes camaras me he decidido por la Canon IXUS 900ti,y actualmente tengo una canon 20d y una canon Mark II,sigo con canon.

Quiero saludar aquí al Sr Polo encargado de la tienda de VIGODFOTO en la zona del nautico de Vigo por la pàciencia que ha tenido conmigo en estos 14años aproximadamente que soy cliente .Aconsejo esta tienda atodo el que se dedique a la fotografia.

IMPORTANTE. hay que conocer la camara(esta y todas) y hacerse a ella para obtener buenos resultados,os aseguro que no os defraudaeá este modelo de Canon