soma soma
OPINIÓN DE USUARIO6 de enero, 20078.222

Canon Digital Ixus 900. ¿Quieres la mejor de las Ixus)

Hablar de una buena compacta es hablar de Canon. Y de Olympus pero no me gusta el nombre. Quiza y cada vez mas de sony pero...

Leyendo las opiniones de la mayoria, da la impresion que la mayoria de las opiniones las escribe el que vende y no el que compra.

O un comprador con un nivel de satisfaccion tan simple como el mecanismo de la compulsion de repeticion.

Al margen de Reflex, Hibridos y ultracompactas.

Claramente esta entre las 3 mejores compactas digitales de este mundo (que tampoco es tanto).

Hablamos de hamburgesas Digitales Compactas estándar 80-90 x 50-60 x 20-30 completas pero sencillas nada de dobles con queso tipo powershoot...

Una preciosa figura de titanio envuelve las caracteristicas tipicas que no voy a repetir...pero ¿para que? Mi movil con camara esta en la misma linea de prestaciones. Esta camara esta limitada para cualquier uso que no sea una foto sencilla (como de turista en Benidorm o haciendo que se cae la torre de Pisa)y bien de luz antisalpicaduras eso si, que hace pensar en su precio.

VENTAJAS: Fardar hasta que salga el siguiente modelo de la camara mas guapa y con mas megapixels (10!). Se la puedes dejar tocar a la gente de confianza para que flipen cuanto mola.

Cabe Bien en el bolsillo, Ocupa poco, no tiene muchas luces pero casi no molesta.

DESVENTAJAS: 500 ?twins precio medio Corte Ingles (Referencia Bunker). Hace la misma funcion pero un poquito mejor que los ultimos telefonos con camara. Y no llama.

OPCIONES: Si lo que quieres es hacer fotos pasar al siguiente nivel, Camaras de Fotos Digitales Rollo G7, Caracteristicas limitadas y resultados aproximados. El milagro de la fotografia vs el avance de la tecnologia

Si lo que quieres es Vacilar consigue la mas ultracompacta super pequeña (iguales caracteristicas pero mas pequeñas) que ya veras como de serie sus colores son como los de las criaturas venenonas. Todos tus vecinos diran: "guauuuuuuuuuu". nunca imprimiras ni una foto.

Y si de verdad te gusta la FOTOGRAFIA... Habla con reflex...sobre Leica ...CanoNikon...

En Fin ¡Que demonions! Me ha tocado la Loteria y el resto de mi vida sera un viaje continuo por las playas de este mundo tipo Benidorm, Canon Digital Ixus 900 es mi compañera ideal.

Un saludo

PD. La tengo aqui en las manos, la voy a devolver mañana. Probare con G7 pero he odio cosas malas tambien...si no volvere a pensar en reflex o seguire celularmente fotogafiando con mi nokia.

Es el maldito tamaño del sensor lo que estropealo todo...