cesarma cesarma
OPINIÓN DE USUARIO12 de noviembre, 20092.736

opinion Canon Panasonic

Mi camara actual es una TZ7 y la penultima camara que tuve (que me robaron en Nepal) es la ixus 90.

No son camaras muy comparables. Pero como yo las usaba para ir de viaje creo que puedo dar mi humilde opinion. Ademas me costaron un precio parecido.

Me gusto la calidad de las fotos de la Canon con el gran angular (modesto en comparacion con la TZ7 claro)

ME encanto el dispositivo de menus, mucho mas facil e intuitivo que la panasonic.

Me encanto el boton programable (yo selecione apagar la pantalla).

Los controles manuales me parecieron aceptables y algo mejores que la panasonic.

Por desgracia la calidad de las fotos al usar el zoom se perdian. Se volvian borrosas. En la Pana eso no es tan evidente. La optica de Pana es mucho mejor.

El tamanyo de la ixus es excelente para viajar, solo que se me escurrio un par de veces de los dedos, el de la pana es muy bueno y el agarre es mejor.

La bateria me duraba 3 veces mas que la Panasonic TZ7. Que feliz era yo...

Pero el pedazo de zoom y el gran angular, la calidad de las fotos al usar el zoom, y la calidad de videos gigantes, hace que la TZ7 sea mucho mejor camara.

Aunque me sigo quedando con el menu flotante de la CAnon que me daba muchamas alegria y ningun dolor de cabeza (los de la pana no se en que pensaban cuando lo disenyaron)