ARIOSTO ARIOSTO
OPINIÓN DE USUARIO19 de junio, 20084.042

Manchas amarillo oscuro en retratos y flash quema fotos

Yo tengo una Canon SD800 bastante buena aunque siempre da una tendencia con flash a poner un poco amarillos las fotos de noche.

Compre la IXUS860 y mejora algunos aspectos como mejor balance de blancos ya no da tantos tonos amarillos de noche aunque necesita un poco mas compensar la exposicion hasta +1 para tener retratos claros y tiene ISO inteligente que sube lo necesario para obtener una foto mejor. El video mejoro el sonido a 44mhz se eschucha mas claro casi como estereo.

Pero resulta que en los retratos el flash quema un poco mas las fotos y en las zonas de sombras como al costado de la nariz o en la parte de la esquina exterior de los ojos debajo de las pestañas siempre salen manchas amarillo sucio como si tuvieras sucia la cara y eso realmente no me gustó. Por lo que ya la logré vender.

Segun he visto está muy buena la Canon IXUS970 y tiene mejor estabilizador, rendimiento ISO y Zoom 5X y gran detalle.

Tambien he tenido la Kodak C875 muy economica y excelente. Ahorita he visto que en analisis que otra camara kodak economica muy buena es la Z1085IS 5X zoom, flash poderoso, buen rendiento ISO, estabilizador, opciones manuales. Ya me la compraré.

Pero ahorita estoy esperando la Fuji F100FD que cara pero que en todos lados la han puesto como la mejor compacta que existe actualmente salvo que le faltan mandos manuales.