risto risto
OPINIÓN DE USUARIO18 de junio, 20084.473

no vale

Antes tena una casio z 1000.Me la compre por el diseño a pesar de todolos consejos de comprar me una canon,porque se supone que hacia mejpres fotos.Me la robaron,y sabeis que la hecho de menos muchisimoooo.

Ahora me consejaron de comprar me una casio z1200,pero yo de cabesoneria me compre una isux 860.

Un eror.No teniq el suerte de antes.Estoy comparando las fotos y las de la casio son superiores en todolos sentidos a pesar que no esuna marca famosa por las buenas fotos.

Estoy deacuerdo y confirmo lo que comento antes RAul.Quiero añadir que es gorda fea y es absurdo que hay que sacar la bateria para cargarla.

Las fotos salen muy movidas a pesar de tener un mejor estabilizador, manchas blancas no salen pero, las imagenes por su gran angular salen un poco distorsionadas en las esquinas, como cualquier ojo de pez, los colores son muy poco reales, la piel y en general todo sale muy quemado, es lo que peor llevo, ademas tiene mucho ruido, me refiero al grano que se produce en todas las fotos.Con la casio hacia 600 fotos con una carga y can la canon solamente unas 200 .No la recomiendo a nadie.

Saludos a todos.