Óscar Óscar
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20084.393

Fotos fantásticas pero poca autonomía

Esta cámara es un auténtico portento. Muchos dirán que saca fotos con ruido a isos altas ¿qué compacta no?, otros que su calidad de imagen es solamente aceptable y otros que le faltan modos más manuales. Sea como sea, esta cámara permite hacer fotos con isos bajas sin apenas ruido cuando se controlan bien las opciones de forma manual que tiene, y por la noche se pueden llegar a obtener resultados muy buenos si aplicamos largos tiempos de exposición (hasta 15 segundos) y usamos algún trípode o la apoyamos en algún sitio. Logicamente no puede competir con las réflex, ni con las compactas con controles de apertura de diafragma o prioridad de obturación, pero para ser automática ésta, tiene muchas posibilidades "manuales". Las fotos de interior son realmente buenas a 80-200 ISO con control manual, no saca nada de ruido y tienen una nitidez excelente. El vídeo que captura es espectacular, eso sí, ocupa mucha memoria. La TFT que trae simplemente soberbia y encima es una cámara bonita. La pega: dura poco la batería, pero creo que es su único punto débil; estoy muy contento con ella, y creo que es la mejor compacta "semi-automática" del mercado a 8mpx.