arnold arnold
OPINIÓN DE USUARIO3 de septiembre, 20073.350

estupenda cámara

Hola,les diré que vengo de una Pentax Optio S4i,que ya tiene unos años así que aprovechando que se la llevó mi mujer en agosto a un viaje decidí renovarme.

Empecé a buscar en internet las últimas novedades,y me decidí por la casio exilim v7.Fuí al Corte Inglés pero no la tenían,y como estaba buscando una compacta con un buen zoom ótico me ofrecieron la Panasonic TZ3,que descarté en un primer momento dado su tamaño (buscaba una que me cupiese en el bolsillo,puesto que me gusta llevarla conmigo a todas partes),pero después de recorrerme media capital buscando la casio,y no encontrándola,me decidí por la tz3,aprovechando los 15 días de prueba que te dejan en el Corte Ingles´.

La cámara la devolví después de tirar fotos todo un fin se semana,porque el zoom sí,es muy amplio,pero..fallaban las fotos en interior.

La cambié por la casio,que esta vez sí encontré,pero quitando el zoom de 7 aumentos,me quedo mil veces con mi vieja pentax.

Definitivamente fuí a por la canon ixus75 que tan buenas críticas tiene por todos lados pero descubrí una comparativa con este modelo,la 850 IS,y bueno,he de decir que vale la pena y mucho,pagar los 333 euros que me ha salido.

Colores reales,fotos expléndidas,tanto interiores como exteriores.Las interiores incluso,sin flash,con iso 400 salen practicamente sin ruidos.

El gran angular es sin duda otro de sus puntos fuertes,al igual que el detector facial.

El vídeo es de excelente calidad,para verlo a pantalla completa tanto en la tv como en el pc,y te cabe a máxima calidad 640 x 480 a 30 frames lo que te quepa según la tarjeta de memoria que uses,y que en mi caso he pillado una sd de 2 gb de alta velocidad.

Por ponerle algún pero,pues la ruedecita que te da opción a los diferentes modos es un poco "coñazo" de girar,parece por momentos que la vas a pasar de rosca,y la batería hay que sacarla de la cámara para poder cargarla (me duró todo el sábado,con sólo la primera carga)

De momento llevo apenas dos días con ella pero no tengo ninguna intención de devolverla.esta me la quedo ¡¡

Seguiré trasteandola y más adelante espero confirmar mis primeras impresiones aquí mismo.

Un saludito desde Tenerife.