Rubén Rubén
OPINIÓN DE USUARIO16 de agosto, 20073.388

Encantado con ella!!

Primero deciros que la camara original que tuve (fue un regalo) era la ixus 950 y la cambié a conciencia en el establecimiento por la ixus 850 porque quería disponer de un angular mayor.

Llevaba tiempo con una powershot45 (una cámara fantástica y muy dura) pero tenía ganas de algo más pequeño que en los viajes pudiera meter en un bolsillo del pantalón sin que me molestase.

La verdad es que hace ahora 8 meses que la tengo y estoy encantado con ella. Las fotos de paisajes e interiores gracias a su angular son realmente buenas y las tomas nocturnas, pues le ocurre lo mismo que a todas las compactas, que si trabajas en automático, rara vez salen buenas.

Pero si nos olvidamos del modo autómatico (lo cual recomiendo a todos los usuarios) y nos vamos al modo manual y empezamos a jugar con las diferentes ISO obtenemos fotos en condiciones de baja luminosidad, realmente buenas.

En las distancias cortas, también trabaja muy bien en condiciones de iluminación correctas y su macro permite tomas espectaculares.

Como todas las digitales, es en exteriores donde a esta cámara se le puede sacar todo su potencial.

La tapa del compartimento de batería/tarjeta puede parecer algo frágil pero hasta la fecha no he tenido problemas.

La pantalla me parece correcta y a mi me resulta muy útil la opción de visualizar las líneas de ayuda de encuadre.

La autonomía de la batería es más que suficiente y aún no he tenido ocasión de gastarla en un solo día intenso de fotografías.

En definitiva, me parece una muy buena opción de compra.