canadacruz canadacruz
OPINIÓN DE USUARIO10 de junio, 20075.015

Ni fu, ni fa

Con condiciones de luz normales hace fotos y videos aceptables, pero no para tirar cohetes. La profundidad de campo de la imagen y la nitidez pecan por defecto.

Con poca luz olvidate de tirar una foto en auto fuera del alcance del flash (que por cierto es mas bien escaso) y que salga decente. Por supuesto nada de utilizar en estas condiciones zoom porque definitivamente la foto sale con mucho ruido. Siempre que este dento del alcance del flash la foto sale digamos que bien.

Positivo: El gran angular y el estabilizador de imagen. Es una pasada ver las posibilidades que te da el gran angular y observar que es muy dificil sacar una foto movida. La bateria es otra de las cosas que me ha gustado.

En resumen buena camara por prestaciones pero no por resultado final. Si la comparo con las fotos que hace mi Konica KD400Z del año del catapún con sus 4 mpx. sale muy mal parada.

Las fotos de la konica le ganan en definición, enfoque, profundidad de campo y colores.

Quiza haya que ser un fotografo experto para poder sacarle en modo manual todas las posibilidades que en principio adornan esta cámara.

Estoy bastante decepcionado y probablemente me plantee un cambio por otra sin tantos adornos, pero que sea mas efectiva en modo auto.