G E R A R D O G E R A R D O
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20076.908

LA MEJOR 28mm COMPACTA DEL MERCADO

Hola me llamo Gerardo y soy de Madrid.(miembro del clun digital desde hace 5 años)

hoy me compré la Canon IXUS 850 en el corte ingles (365?)y es mi 6 camara digital e imagino que como todos los usuarios que la tenemos es porque no hay muchas camaras de bolsillo (compactas) con un 28mm.

Nunca trabaje con canon pues mi siempre gran admiracion fueron siempre las casio pero estas no dispone de 28mm. hoy despues de mi primer día con ella estoy muy satisfecho pues la construccion de la camara esta muy bien,de aspecto solido con un cuerpo de acero y robusta muy ligera (150grms) y una bateria de 1200mah que dura una bestialidad.el macro es a 2 centimetros escasos y las fotos nocturnas que son mi pasión quedan perfectas aunque eso si hay que variar la nitidez,contraste y tonos azules,rojos y verdes asi como la correzcion del rostro facial de la misma y demas, pues por defecto como todas las del mercado en modo auto dejan mucho que desear

p.d: me gustaria me dijeseis que parametros usais para comparar y mejorar mi experiencia con la camara asi como para charlar de ntras vivencias con la camara.

un saludo muy cordial: Gerardo

email: gerardo@wanadoo.es