Enrique Enrique
OPINIÓN DE USUARIO10 de abril, 20073.797

Conociendo Ixus 850 poco a poco

Hace 4 meses que la tengo aunque realmente a sido ahora cuando al menos he hecho 500 fotos y 20 videos, al hilo de lo que dice Jaume las fotos con flash en determinadas circustancias son dificiles de hacer, porque la quemas o no cojes la medida idonea, no creo que sea problema de la camara, aunque he visto unas cuantas que tenia con flash que no habia pasado disco y he visto en dos de ellas esas manchas que dices aparentemente parecen gotas de condensacion,no se observaré todas las que tengo haber si saco que puede ser, porque con las fotos en la tarjeta la camara te da muchos datos de la foto y ya las tengo fuera.

Para esto utilizo poco el flash, es increible ver que fotos hace la camara con una iso 200 en condiciones de no verte casi la cara te saca una imagen nitida con sombras y colores casi perfectos.

Las fotos con luz solar salen fuertes de color y nitidas y los videos que hace como si llevases una camara de video, estoy muy contento con ella todavia sigo probando cosas y tratando de aprender algo nuevo sobre la exposicion, la sincro lenta y los macros tan buenos que saca.

He sacado fotos con nieve, naturaleza, casas etc.

Y muchas de ellas han sido muy buenas y las que no, esta claro, no he sabido escoger el sitio, las fotos las haces y si no te fijas un poco no sacas buenas fotos, de todas formas la ventaja de poder hacer 1000 fotos con una memoria de 2 gb te deja bastante margen.

Salud y suerte