Joaquin Joaquin
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO6 de noviembre, 20068.162

Interesante cámara con algunas cosillas

He cambiado una Nikon 4500 por la IXUS 850IS, fundamentalmente por cuestiones de portabilidad. Los 4 Mpixel y calidad de la anterior eran suficientesmente buenas para impresiones 10x15.

La Canon es muy bonita, se coge muy bien (no es extremadamente pequeña), tiene una interfase de manejo realmente ágil, una pantalla LCD extraordinaria, y un objetivo de 28 mm. que para mí es básico. La batería dura mogollón. Tiene modo de estabilización óptica que te permite aventurarte más en la fotografía con poca luz sin usar el flash.



Cosas que no me gustan: la tapa que hay que abrir constantemente para meter/sacar la batería y tarjeta parece un poco endeble. No informa de los parámtros en los que se hace la foto; aunque no disponga de modo manual, al menos que informe, especilamente el ISO elegido, que no lo informa ni en los datos EXIF.



Respecto a lo más importante, la calidad de imagen, color y balance de blancos son realmente buenos. Las fotos en condiciones de buena luz son de muy buena calidad, pero con flash se maneja algo peor y subiendo el ISO, el resultado tampoco es impactante, tal y como se obtiene con buena luz.



En resumen, muy divertida de usar, y la puedes llevar contigo casi a cualquier sitio.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (29) sobre esta cámara