Raul Raul
OPINIÓN DE USUARIO25 de febrero, 20102.496

Norte

siempre antes de adquirir una camara, leo y releo las opiniones, reviews y analisis y al final me doy cuenta que las opiniones mas importantes son las de los usuarios y no la de los expertos. Por ello quiero decir que tuve esta camara por mas de 3 años (me la robaron la semana pasada) y solo puedo decir que fue una gran camara. Sacaba muy buenas fotos, mucha nitidez y colores adecuados. Me acostumbre a tomar las fotos en modo manual, la que a un inexperto como yo en fotografia, me permitia mejorar mucho los resultados, sobre todo en indoors. Lo unico debil para este tipo de camara es el flash, que es bastante pobre aunque similar a modelos de su gama. La bateria excelente y lo de los rayones si bien es cierto, tambien es cierto que agunata mucho el mal trato. varias veces se me cayo en la arena e incluso se le trabo el zoom, pero solita se arreglo. En resumen, le agradezco las no se cuantas fotos y videos que tome en este tiempo. Ahora me cambio a una Sony H20, a pesar de que nunca me gustaron las Sony, pero por lo que se lee es buena y aparte que tenia una promocion en que me salio por 280 dolares. saludos