Laura Laura
OPINIÓN DE USUARIO17 de enero, 20093.149

Adoro mi 80IS

Tengo esta cámara desde septiembre porque buscaba algo que llevar siempre en el bolsillo y creo que fue todo un acierto. Estuve barajando otras cámaras, especialmente alguna lumix y las sony, pero el diseño de esta me ganó por completo.

Me gusta tener un estabilizador que si funciona, tuve una exilim de casio que decía estar estabilizada y el estabilizador no se notaba en ninguna foto. En cambio el estabilizador de la canon si que te salva fotos a velocidades bajas.

También me sorprendió mucho el video, mejor que el de mi anterior compacta de bolsillo y además continuo, sin tener la limitación de grabar videos de cinco minutos.

Las baterías duran muchísimo, incluso grabando video.

La calidad de las fotos es perfecta para su precio, siempre que controlemos que el ISO no suba demasiado porque entonces saldrá ruido, pero tiene algunos ajustes manuales que te permiten mantener el iso a 100.

El modo macro es una pasada, hasta se desenfocan los fondos, cosa que no había conseguido nunca con una compacta de bolsillo.

La pantalla se ve muy bien aunque para mi gusto es un poquito pequeña, no me arrepiento de haber elegido esta contra una sony que prácticamente toda su parte trasera era pantalla pero es algo pequeña, de todos modos tampoco cabía mucho más en el cuerpo porque es muy reducido.

Tiene un visor para cuando no puedes utilizar la pantalla para enfocar pero se hace un poco incómodo porque es muy pequeño, yo casi no lo uso porque tampoco me he encontrado en situaciones donde no pueda usar la pantalla (incluso a pleno sol creo que se ve bastante decente).

En resumen: me encanta mi camara y si me hubiese costado lo que cuesta ahora me gustaría todavía más, por los 150 euros que cuesta ahora (o menos) no hubiese tenido dudas entre este y los otros modelos, a mi me costo un poquito más de 200 pero los he amortizado.