cukilina cukilina
OPINIÓN DE USUARIO26 de septiembre, 20085.130

la primera que merece la pena...

hola a todos, he tenido varias camaras digitales todas nikon coolpix, cuanto mas moderna mas mala, la ultima un fracaso (nikon coolpix l11) echaba de menos una buena foto nocturna, fotos nitidas, diferentes opciones de fotografiar. etc-

pues bien me compre la Canon IXUS 80 IS (preciosa) y hace las fotos PERFECTAS o casi. teniendo en cuenta que es una compacta digital y se supone que no se le puede pedir mucho pues mirad no tengo mucha idea de fotografia pero os puedo decir algunas caracteristicas de esta camara:

- no hace las tipicas fotos con flash y que te sale la c ara blanca, te sale SIEMPRE tu color el color real d tu piel y del entorno ademas con brillo y niitidez

-las fotos nocturnas ls puedes hacer sin flash ya que tiene opciones manuales que puedes hacer muy buenas fotos nocturnas claro que si las haces con flash t van a salir una caca de fotos como todas las camaras que disparas por la noche con flash y el fondo ni se ve, salen ojos roojos etc.... pero es totalmente normal por que eso forma parte d todas las camaras digitales.

los retratos nocturnos a personas si que sallen genial con flash eso sip. bueno pues os la recomiedno por el precio que esta a 199 eros mas 4gb mas un estuche d cuero en el corte ingles esta genial para tener una buena camara al alcance siempre,.

quien qiera le peudo mostrar fotos q he hecho y tal.chao