Franciskillo! Franciskillo!
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20083.527

Estupenda

Hola, hace unos dias me compre esta fantastica camara, mirando y comparando decidi comprarme canon, sabia que canon no podia defraudar y no lo ha hecho. Estaba entre la IXUS 80 IS, 85 IS y 90 IS, y por temas economicos (lo tipico) compre la 80 IS. Con un poco de miedo por si no era lo adecuado o suficiente para mi.

Queria una camara dinamica compañera de aventuras diurnas y nocturnas y he encontrado. La rapidez con la que enciende, hace las fotos, esa pantalla nitida, el flash muy bueno y un diseño muy bonito y las fotos q hace!!! satisface por completo mis necesidades. Por lo pronto solo he disparado en modo automatico y hace fotos muy buenas, no estoy aun muy suelto por los menus pero estoy seguro que se le puede sacar mas partido manualmente toqueteando.

Me he comprado una tarjeta de 4Gb SDHC (me he pasado comprando memoria creo yo) y una funda semirigida, me la meto en el bolsillo y voy a todas partes sin problemas. Yo me la compre en redcoon, pero he visto en fotoprix que la venden en un kit interesante: memoria, tripode, otra bateria y no se si funda.

Por poner alguna pega no he puesto a tope la ergonomia, es incluso mentira, lo que pasa q tengo las manos muy grandes y se me quede demasiado chica entre ellas.

Lo dicho una camara estupenda, si teneis alguna duda o pregunta o quereis ver alguna foto hecha, aqui os dejo mi correo isorp@hotmail.com

Un saludo