David David
OPINIÓN DE USUARIO30 de noviembre, 20102.486

No me ha dejado buen sabor de boca

Compré la Ixus75 hace más de 2 años y desde hace algún tiempo estoy como loco por comprar otra compacta. Me gusta mucho la fotografía, es posible que con la edad se haya convertido en mi hobbie favorito porque cualquier excusa es buena para llevarte la cámara y sacar una fotos. Tengo una cámara reflex que es la que llevo a los viajes y cuando me quiero "recrear" por lo que no pido que la compacta tenga una calidad de profesional, miro mucho el precio en las compactas pero la Ixus75 tiene muchas pegas para mi gusto.

La duración de la batería no es mala y el menú es bueno pero las pegas son más que los pros:

- No hay indicador de batería.

- Las fotografías no tienen una buena nitidez aunque el colorido es bueno.

- La rueda táctil no funciona bien. Hubiera preferido que la rueda fuera mecánica.

- No tiene gran angular y el zoom provoca más distorsión de la que la cámara hace por si sola.

- A ISO 100 la calidad es buena, como aumentes de ISO el ruido es espectacular.

En definitiva, la gama compacta Ixus de Canon siempre ha tenido fama pero después de haber tenido una de las primeras Panasonic Lumix y luego la Canon Ixus75 ahora quiero una que no sea de la gama Ixus. Quiero probar otras marcas porque no me ha dejado buen sabor de boca.