carlos carlos
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20084.821

Canon me ha decepcionado

Hace casi tres años compré mi primera cámara digital, una Nikon coolpix 5600 que todavía está en mi poder y funcionando. Las fotos tienen una nitidez fabulosa pero la cámara es muy lenta entre disparo y disparo, sobre todo cuando se utiliza el flash (unos 14 segundos).

Para solventar ese problema pensé en comprar otra cámara y decidí que fuera una Canon ya que es la marca que más se vende en el mundo. Leí en foros y consulté a amigos que tienen esa marca y entendí que la Ixus 75 satisfacía mis necesidades, por lo que la compré y empecé a hacer fotos de todas las maneras posibles para acostumbrarme a ella y sacarle el mayor rendimiento posible. Pues bien, tras unos cientos de fotos he llegado a la conclusión de que esta Canon es una birria comparada con la Nikon en cuanto a calidad de fotografía. Sí es cierto que tiene muchos adelantos técnicos y que es muy cómoda, pero considero que a una cámara lo primero que hay que pedirle es que saque las fotos claras y nítidas y ésta no lo hace, por lo que para mí Canon ha dejado de existir.

Otra de las cosas que no me ha gustado porque funciona horriblemente mal es la detección y enfoque de los rostros.

Desde este momento me pongo a estudiar otras cámaras y no compraré ninguna hasta que no la haya probado y me satisfaga plenamente. De lo que sí estoy seguro es que no será una Canon.

Saludos



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (44) sobre esta cámara