Marsonico Marsonico
OPINIÓN DE USUARIO27 de septiembre, 20078.624

Fraude

Tengo una Nikon Coolpix 3200 del año 2004 que hace unas fotos estupendas, súper nítidas y además sin tener que hacer ajustes cada vez que tienes que hacer una foto. Hace tiempo pensé en comprar otra cámara un poco más avanzada, porque aunque no soy un profesional, sí que me di cuenta que la 3200 se me quedaba ya un poco pequeña. Bien... la Canon IXUS 75 es la tercera cámara que compro y que tengo que devolver porque me ha dejado tremendamente defraudado. Para empezar, ocurre lo que decía antes: para cada foto tienes que toquetearlo todo para que te salga mínimamente decente, y ni por esas, amén de que así pierdes mucho tiempo y, por ende, batería (no he hecho ni 80 fotos y la batería se agotó, cosa que con la 3200 pude hacer hasta 500 de una tirada) En interior las fotos salen con muchísimo ruido y, luego, el sujeto suele salir muy sobreexpuesto (demasiado). En una imagen, los laterales salen borrosos y sólo enfoca el centro y, para más INRI, las fotos salen movidas ya que no incluye estabilizador. Luego está lo de no poder crear carpetas desde el pc dentro de la cámara ni tampoco arrastrar elementos dentro como si fuera un disco duro portátil (cosa que con la 3200 lo hago sin parar). De verdad, que alguien me aconseje una buena cámara YA, porque esto está pasando de castaño oscuro... en lugar de avanzar, vamos p'atrás!