Juan-ri Juan-ri
OPINIÓN DE USUARIO15 de agosto, 20076.274

Despues de probar 4 cámaras esta es la 5ª. LA MEJOR.

Hola. Aprovechandome de los 15 dias que te da el Media Markt de prueba, he probado 5 cámaras compactas y este ha sido el resultado.

Antes que nada deciros que no soy ningun entendido en fotografia, hago mi critica desde el punto de vista de un aficionado mediocre.

La 1ª que compré fué la Sony W80, es muy bonita y lo mejor de todo es el software que tiene, es espectacular, facilisimo y ademas puedes hacer virguerias. Me la compré convencido de que era la mejor por su lente carl zeiss, pero el ruido de las fotos es bestial, no me gustó absolutamente nada la calidad de las fotos. Devolución.

La 2ª fué la Olympus 760, de esta solamente me convenció la estetica y lo finita que es. Devolución.

La 3ª le tocó a la Canon IXUS 800 IS, un poco gorda, pero la calidad de las imagenes bueniiisima, de echo estube apunto de quedarme con esta pero ya le habia cogido el gustillo a eso de ir cambiando de camara, jejje. Devolución.

La 4ª era la Nikon S6, con wifi. Está bien, pero el flash era muy pobre y la bateria duraba muy poco.

Pantalla de 3" flipante. La calidad de las fotos muy buenas de dia pero por la noche.... Devolución.

La 5ª fue el turno de la mejor que he probado. La Ixus 75 es una pasada. La estetica creo que es la mejor de todas. Su pantalla de 3" cojonuda. Las fotos son de lo mejorcito que he visto nunca y las posibilidades que tienes son muchas, cada dia descubro algo nuevo. En resumen fotos sin ruido y muuuy nitidas, bestialess. Me la quedo pa mi, pa siempre.