Manuel Manuel
OPINIÓN DE USUARIO14 de julio, 20074.449

Muy buena

Bueno, a penas llevo un par de días con la cámara. Los resultados me convencen. Están muy bien. Echo en falta opciones de configuración manual, pero vamos, tiene más opciones que otras que son mucho más automáticas.

La pantalla, es realmente fantástica (aunque he tenido la mala suerte de tener un pixel defectuoso en rojo pero es normal en este tipo de pantallas).

En balance de blancos funciona realmente bien, aunque algunos de los preconfigurados no me gustan.

El diseño de la cámara me gusta mucho, parece resistente y es simple.

Tiene una rueda "táctil", que aunque no es necesaria, la tiene y no funciona nada bien, pero con desactivarla y olvidarse de ella basta.

Las ISO por encima de la 400 tiene excesivo ruido, así que aunque está es poco práctico si se quieren buenos resultados.

Lo que menos me gusta de la cámara (fuera de los resultados) es el indicador de batería. Este sólo avisa cuando la batería está apunto de agotarse, pero no avisa de la autonomía que queda de ninguna forma. (o yo no he conseguido configurarlo). De todas, si algún día canon decide cambiarlo, me imagino que podrá hacerlo mediante el firmware.

Los menús son muy intuitivos, y la opción automática funciona muy bien.

La grabación de video me ha parecido muy buena en comparación otros vídeos que he visto grabados con cámaras.

Es muy ligera, se puede llevar perfectamente en cualquier bolsillo

Vamos, muy contento con la compra. Le doy un 9