Piquismiqui Piquismiqui
OPINIÓN DE USUARIO24 de abril, 20076.876

Muy muy contento...

Hace una semanilla que tengo esta maravilla y pese a no poderla haber usado mucho me parece muy buena camara, teniendo en cuenta que es una compacta.

En cuanto a la calidad exterior me parece muy buena y esteticamente es impresionante con un acabado fino y bastante elegante. El desplazable del zoom se puede manejar perfectamente y muy comodo, y la pantalla te deja sin palabras con un colorido muy real y bastante liminoso que se deja ver bastante bien en exteriores.

Las fotografias quedan estupendas tanto en interiores con flax como en exteriores, con una nitided muy alta, los colores son exactamente como en la realidad, no los cambia el tono, ni atenua ni resalta, son simplemente los mismos. En interiores sin flax y nocturnas salen bastante bien sin demasiado grano hasta 400 iso, en 800 y 1600 iso ya se nota bastante, pero dependiendo de circunstancias salen aceptable. (todas las fotos las he hecho en automatico)

El flax funciona muy bien en todas sus funciones, relleno y demás, no quema las fotos y los ojos rojos funciona bastante bien, además tiene la opción de quitar ojos rojos tambien después de hacer la foto.

El macro perfecto desde 3 cm.

Graba video con sonido con muy buena calidad, se puede usar el zoom mientras grabas, se puede editar video y grabar video en intervalos de tiempo, como en fotogramas (p ej. 1 min = 1 h)

Graba clip,s de sonido solo.

Tiene un monton de modos de fotografia, entre ellos de 16:9, modificación de colores, en sepia, blanco y negro, blanco y negro pero dejando el color que selecciones con el enfoque, intercambio de color seleccionando los 2 colores con el enfoque....

Tiene tambien un sensor de posicion de la camara que hagas las fotos en vertical u horizontal, siempre te las representará depiés en la pantalla.

Sistema de detección facial que viene muy bien..... en fin que para mi opinion personal la camara es una maquina estupenda muy pequeña, del tamaño de un paquete de tabaco pero más delgada incluso, muy portable y con menus bastante simples con sensor tactil en la ruleta selectora que nada más tocarla te representa las opciones disponibles en pantalla para que no tengas que quitar el dedo para mirarla, sobreescribe datos como la fecha por ej, en la foto si tu quieres..... vamos que es bastante completa y se la recomiendo a quien quiera hacer fotos de calidad sin tener que cargar con grandes maquinas.

Lo único que le faltaria para ser del todo perfecta seria un estabilizador optico, aunque ya lleva un sensor que te indica de antemano si te va a salir movida la foto y un reductor de ruido bastante suave,

Espero haberos sido de ayuda y animo que es una maquina estupenda.