dgcasilda dgcasilda
OPINIÓN DE USUARIO30 de agosto, 20054.054

Mas cosas buenas que malas

A favor:

Ya hace un par de meses que tengo la cámara y no de jo de impresionarme por los 7,1 Mpx. Es impresionante, y más teniendo en cuenta que mi anterior cámara era una Rimax de 3 Mpx.

El modo automático es realmente útil para profanos en la materia. No tienes que controlar absolutamente nada, lo hace todo solo.

Me encanta la velocidad con la que se enciende, no la he cronometrado pero seguro que en menos de un segundo está lista para hacer la primera foto.

En contra:

1) A pesar de que la batería dura bastante no es suficiente para todo un día tomando fotos. Además, he querido comprar otra batería y no la he encontrado de más de 790mAh. ¿alguien las ha encontrado?

2) Co lo que cuesta la camarita, ¿no podrían gastarse un poquito más en el manual? en mi caso es un manual de bolsillo pequeñito pero en blanco y negro. Son fotocopias del original. ¿Le pasa esto a alguien más?

3) La pantalla al ser de 2'' ocupa gran parte de la carcasa y está demasiado expuesta a ralladuras o incluso se puede romper, podrían idear algún tipo de cubierta rígida recambiable.