conrado conrado
OPINIÓN DE USUARIO24 de agosto, 20055.009

Problema con la ixus 700

Ayer recibí la ixus 700 desde pixmania.

Lo menciono porque no tuve una buena experiencia anterior y creo que esta segunda no está siendo buena.

Como no compro cámaras digitales todos los días no sé si algunas cosas son "normales":

¿El paquete de la cámara no tiene que llegar envuelto en un plástico?

En mi caso la caja llegó sin plástico y con señales de haber sido abierta ateriormente.

Mis dudas van en la dirección de que la cámara que me han enviado ha sido devuelta anteriormente por alguien.

El problema que tengo con la cámara:

Cuando hago fotos, tanto en interior como en exterior, con flash o sin él, en la pantalla de la cámara las imágenes se ven perfectas pero cuando las envio al ordenador TODAS se ven oscuras en grado máximo. No hay punto de comparación entre las imágenes de la pantalla de la cámara y lo que se ve en el ordenador.

Para que una fotografía se vea con una luminosidad aceptable tiene que estar hecha con luz del sol.

Yo no soy ningún experto en fotografía sin embargo ya he manejado alguna cámara digital anterior como una nikon coolpix 995 y sé que en modo automático no hay que ser experto en nada.

Estoy convencido de que la cámara no funciona bien porque no le veo lógica a que en la pantalla de la cámara se vea bien y luego te encuentres con la desagradable sorpresa de una imagen subexpuesta.

Agradecería opiniones al respecto.

Saludos