Franrry Franrry
OPINIÓN DE USUARIO24 de julio, 20058.817

2 fallos imperdonables

La tengo desde hace 3 meses y en general estoy contento con ella, pero estaría totalmente contento si no tuviera estos 2 fallos que os comento:

1º la cuerda que lleva para sujetarla y no se caiga me ha arañado la cámara. No es la cuerda en si, sino el plástico gris que pone Canon. Os puedo asegurar que soy un pijas con la cámara y sólo la tuve 1 semana sin funda. En esa semana se me arañó y no sale.

2º casi todas las fotos que hago a personas por la noche SALEN CON LOS OJOS ROJOS, INCLUSO ACTIVANDO EL FLASH CON LA FUNCIÓN DE OJOS ROJOS. Eso no lo entiendo. ¿Por qué Canon se empeña en el sistema de ojos rojos que activa la lucecita roja en vez de disparar un par de veces el flash para cerrar las pupilas? Me da igual que dure poco la batería porque utilice mucho el flash, lo que me jode es hacer fotos a eventos nocturnos y si la persona no está a 2 metros y no mira a la cámara, el resto se ha jodido la cosa.

Por lo demás es una caña. Y aunque tiene 9 puntos para el enfoque yo nunca la he visto utilizar más de 4.

Por favor ponerme si os pasa lo mismo.

Salu2