MiguelSD500 MiguelSD500
OPINIÓN DE USUARIO20 de julio, 20054.882

Canon Powershot SD500

Ya la tengo!! La acabo de comprar y la verdad que estoy emcionado.Desde varios anos andaba detras de una camara digital, la verdad que mi HP photosmart 120 con su 1.0 megapixel sin tarjeta de memoria necesitaba jubilarse con tantas novedades en el mercado.

Mis opciones fueron el ano pasado la Powershot S50, pero preferi esperar a que sacaran algo mas pequeno con maxima calidad....la S60, la S70..todas muy buenas pero la verdad un novato de como yo con tantas opciones manuales no sabia si le iba a sacar el mayor rendimiento.

Mis opcionales finales estuvieron por tanto en la IXUS SD400 aka IXUS 50 (magnificas prestaciones a mas bajo precio)o la magnifica SD500 aka IXUS 700 ( mas cara pero con un mejor procesador de imagen y 2.1 megapixel mas).... la verdad lo del los pixeles es un plus pero la mayor diferencia esta en el tacto y en diseno...la SD500 es mas camara y se nota la diferecia ademas puestos a comprar y pensando a largo plazo merece la pena y para la portabilidad ya no digamos....El dependiente de la tienda donde la compre me saco fundas para camara me saco una que por pequena que era no pensaba que la camara entraria y vaya si entra justita justita....una maravilla para sacarla a todas partes.

Ahora ya solo me falta sacarla de la caja, cargar la bateria y meterle la tarjetita SD SanDisk Ultra II de 512 MB.... la de 1GB se me quedaria muy grande para el uso que le voy a dar y lo de que la tarjeta fuese ultra rapida se hacia necesario dadas las prestaciones de video que ofrece la camara y el tamano de las fotos, mas de 3 MB a maxima resolucion.

La primera prueba de fuego para la Canon SD500 sera el mes que viene en Nueva York ... mas tarde en Las vegas y luego Miami!

Seguiremos informando!

PD: Alguien sabe algun portal gratuito donde poder colgar las fotos y albumes con acceso con password??

En la pagina Inglesa de Canon hay algo por el estilo pero no se si funcionara para camaras compradas fuera de ese pais.

Saludos!