Cappuccino Cappuccino
OPINIÓN DE USUARIO16 de julio, 20053.729

Contentísimo

Me costó mucho decidirme sobre qué cámara comprar, el mercado anda saturado de marcas y de modelos y la elección no fue nada fácil.

Al final me decanté por la Canon IXUS 700, en pocos días nos hemos hecho grandes amigos. :-)

LO QUE ME GUSTA DE LA IXUS 700:

-Hace estupendas fotos.

-Sus menús y su uso son muy intuitivos y cómodos.

-Gran cantidad de prestaciones. Practicamente cada vez que enciendes la cámara descubres alguna cosilla más. El modo automático es todo un mundo por investigar con el que resulta imposible aburrirse.

-Vídeo con sonido, del tamaño que delimite la capacidad de nuestra tarjeta.

-USB. De momento no me ha hecho falta instalar driver alguno, conecté la cámara al PC y empecé a descargar fotos rápidamente.

-El diseño compacto de la IXUS es una maravilla. La carcasa entra por los ojos y nos hace confiar en Canon.

-Todo es fácil en esta cámara: enfocar, disparar, encender-apagar el display, usar el flash incorporado.

-Si no me hubiera comprado esta cámara y tuviera que elegir aparato ahora, habiendo visto lo que he visto acabaría comprándome la IXUS sin dudarlo.

ALGÚN PERO SIN EXCESIVA IMPORTANCIA

Puestos a ser puñeteros y a sacarle algún defectillo...

-Quizá el zoom óptico 3x se quede corto en ocasiones. (Yo no uso el zoom digital, lo tengo desactivado) Esto en cualquier caso no es un defecto de la cámara.

-La tapita que lleva en el lateral, por donde conectamos los cables USB o el de vídeo, es de goma y no parece demasiado resistente. Da la impresión de que con el paso del tiempo acabará rompiéndose.

-Esta cámara no hace café.

...

En resumen: Es la primera cámara de cierto nivel que tengo y estoy contentísimo con ella. Si vas a comprarte una cámara y su precio se adapta más o menos a lo que buscas, te la recomiendo personalmente.

Cappuccino.