eleeme eleeme
OPINIÓN DE USUARIO8 de junio, 20056.021

Muchas virtudes, pero tambien defectos.

La verdad, la cámara es una joya, y dentro de su segmento es lo mejor que hay.

Pero también quiero hacer notar que no todos son virtudes ya que algunas cosas podrían es´tar mejor conseguidas a nivel de acabados. Por ejemplo:

Tengo la cámara desde hace un par de meses y he tenido la mala fortuna de que se me ha roto la pantalla LCD. Siempre la llevo en funda y no ha sido por caida. Creo que ha sido llevándola en la bolsa lateral del portátil o en el cinturón. Probablemente ha soportado encima de la pantalla peso y no lo ha aguantado. Inconvenientes de tener una pantalla grande y sin un protección más rígida.

Como decía, siempre la llevo en funda, aún así, a base de usarla he visto que la preciosa carcasa metálica que tiene es extremadamente delicada y se raya muy muy facilmente. Un poquito más resistente no estaría de más.

Tampoco estaría de más que la tapa de la batería y la de conexiones fuera metálica al igual que el resto de la carcasa. Con el tiempo sería más difícil que ganaran holgura, lo cual hace que cuando la cámara tiene un cierto tiempo se abra casi solas (en el caso de otras ixus más antiguas).

En cuanto a funcionamiento es genial. Las batería duran muchísimo, captura y almacena en la SD rapidísimo, el igual que el enfoque.

Lo que habría sido la ostia sería tener un modo de disparo manual con prioridad a la apertura y otro con prioridad a la obturación, aunque claro, sería más difícil vender otras cámaras de la gama superior...

Ah!!!! se me olvidada. La pantalla LCD tiene muy poca resolución para el tamaño que tiene. Esto hace que se pixele algo la imagen vistas a través de ella, pero bueno, es un mal menor.

Si estais dudosos en comprarla adelante, no os arrepentireis, pero tener en cuenta que no es oro todo lo que reluce.

Saludos y a disfrutarla.