sam sam
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20056.510

2ª opinion (mismo fallo, el resto de notable alto)

despues de haber cambiado la camara y tener otra nueva en mi poder, vuelvo a observar el mismo fallo, solo que alguien me ha comentado que hasta cierto punto es normal, al aumentar el zoom la imagen en la pantalla se pixeliza llegando a verse muy borrosa (con una especie de lluvia o niebla) cuando llegas al rango del zoom digital, con el optico no se nota tanto aunque si hay algo de lluvia. Yo tenia una panasonic dmc-fz10 y con el zoom a tope y estamos hablando de 36x no de 12 x como en esta camara era inapreciable este defecto.

Respeto al segundo defecto me han dicho que esdebido a que en condiciones de luz interior la camra activa una especie de vision nocturna lo que connlleva que no refresque bien la imagen en la pantalla, además de que la imagen esta muy borrosa, no estoy muy de acuerdo con este sistema ya que deberia tener una opcion para poder ponerlo y quitarlo a gusto de uno, ya que es incomodisimo hacer fotos con poca luz con una pantalla en esas condiciones, comentar que con mi anterior camara esto tampoco pasaba.

Del resto, volver a decir que muy buena nota para esta camara en cuanto a manejo calidad de imagen, menus, opciones, tipos de escenas... solo dos defectillos, 1 no avisa de la carga de la bateria hasta que esta en el minimo y 2 las tapas para conectar los accesorios son de plastico y mal diseñadas cuando el resto del chasis es metalico y sobre todo comparando con la ixus 50 que estoda metalica y vale 100? menos

Comentar tambien que he leido comentarios sobre el video que dicen que no puedes usar el zoom y son FALSOS, si lo puedes usar y variar lo que no me he fijado es si varia el zoom optico o el digital