Kalypolo Kalypolo
OPINIÓN DE USUARIO22 de abril, 20054.965

Preciosa y Perfecta

Tengo esta cámara desde hace dos dias, y ya pienso que me ha merecido la pena. Llevo usando una Canon Powershot s230 osea una Ixus V3 y he realizado mas de 20.000 fotos y mas de 2000 videos, y es una camara que realiza unas fotos impresionantes para su tamaño y precio, aunque claro, es una cámara del 2002 y se nota. Sin embargo la Ixus 700 es flipante, el procesador Digic II es rapidisimo, se enciende la cámara en menos de un segundo, y totalmente silenciosa, enfoca en nada de tiempo y a disparo en rafaga aunque use zoom es muchisimo mas rapida que la V3. Los videos son impresionantes, a 640x480 a 30 fps da una sensacion de realidad deslumbrante, si los comparas con los de 320x240 de mi antigua V3, los cuales tenian una calidad bastante aceptable. Los videos a 60 fps si los ves a camara lenta te puedes quedar loco. Bueno, se puede decir mucho de esta cámara, aunque aún me queda mucho para descubrir todas sus cosas buenas y todos sus defectos. El problema es que no puedes ajustar la potencia del flash, la velicidad de obturacion (a no ser que sea en obturacion lente de 1 a 15 seg), y todas esas cosas que usan los fotografos avanzados, pero que mas queries, es una compacta. Sobre la bateria, no puedo decir nada malo, hoy la queria cargar otra vez para tenerla completa para esta noche y he puesto el disparo en ráfaga, para gastarla (aunque no hace falta porque es litio pero bueno, por si acaso) y no he conseguido gastarla y he hecho 482 fotos todas con flash, 482 fotos repito, con una sola carga y no se ha gastado. El mayor problema en general es el precio, que es el adecuado pero que no deja de ser un gasto importante, teniendo en cuenta que si teneis pensado grabar videos os hace falta una tarjeta de 1gb, y ya es otro gasto mas, aparte debe de ser de 66x, y personalmente yo me compraria aparte otra de 512, pero por ahora con un giga me apaño, y si os queda pasta compraros otra bateria, eso sí, os aconsejo de Canon, aunque sean más caras que las compatibles luego dan muchos mejores resultados, ya que tienen más vida útil(numero de recargas posibles) y por la experiencia que tengo aunque tengan mas mAh las compatibles luego duran menos, vamos, que lo barato se paga caro como se solia decir. Bueno despues de este rollo que os he soltao yo os aconsejo o esta camara, o la ixus 50, y si no quereis ninguna de las dos os aconsejo una canon, que asi estareis seguros de que es una buena adquisicion.