Pachelo Pachelo
OPINIÓN DE USUARIO2 de abril, 20055.832

Muy contento

Esta semana santa me la he comprado en Andorra. He tenido la ixus de 2 Mp y la Ixus 400, lo que mas me gusta es lo bonita que es, pesa 15 gramos menos que la ixus 400, es mas estrecha y es rapidisima la enciendes y en menos de 1 segundo ya esta preparada. Me encanta la pantalla de 2 pulgadas, da gusto navegar por los menus. Sigue teniendo todas las ventajas de las ixus, colores muy reales, se lleva en el bolsillo, creo que me va a tocar comprar una bateria, es mas pequeña, y me da que se va a quedar un poco justa. Aparte de automatico y manual tiene otra opcion llamada SCN en el cual tiene varias maneras preprogramadas para realizar fotografias. Tiene una opcion llamada postal, que hace la foto con relacion 3:2 en vez de 4:3, es decir puedes revelar o imprimir una foto de tamaño 10 x 15, sin ningun recorte, la lastima que esa opcion solo sea e 1600x1200 unicamente.

A los que os gusten las Ixus, tarde o temprano la tendreis. A proposito no me gustan las nuevas ixus 30, 40 y 50 pues para hacerlas mas pequeñas tienen el chip que hace las fotos mas pequeño que las antiguas ixus y logicamente tienen que dar menos calidad. El chio de la Ixus 700 sigue siendo del mismo tamaño que las ixus de antes, logicamente de 7 megapixels.