Diguear Diguear
OPINIÓN DE USUARIO19 de abril, 20093.360

mi canon ixus 70

Mi primera cámara despues de andar pidiendo prestadas, y ni que decir tiene que se nota la calidad de canon en muchos aspectos.

Sin ir más lejor ,aparte de su gran calidad de imagen a la luz del dia (de noche tambien , debido a que dispone de ciertos controles manuales), lo que más me gusta de esta pequeña y que no logro ver en otra compacta, es su rapidez. Rapidez de encendido , de manejo de la camara , y de tirar fotos.

Nada más tenerla en mano , da sensación de calidad por el acabado metálico de los materiales y por su pantalla, muy buena y con buenos colores.

Como soy un principiante en esto de la fotografia, no puedo poner ciertos datos técnicos , pero el modo manual te permite controlar el iso, la exposicion,los filtros, etc... muy completo e intuitivo, al igual que los menús ,sencillos.

Respecto a la ergonomía, muy buena , con batería que te da para unas 200 y pico fotos (aprox) y el video fantástico , aunque yo no le he dado casi ningún uso.

Endefinitiva , camara muy recomendable si buscas una compacta de calidad aunque con un pelin mas de precio (que a la larga se compensa)

un saludo