leonardo leonardo
OPINIÓN DE USUARIO3 de agosto, 20083.331

Muy Mala en situaciones de baja luz, DEFRAUDADO

La verdad, he sido usuario de canon y cuando alguien me pedia una recomendacion , compra una canon era mi respuesta

Bueno, hoy dia el nombre no lo es todo, entre las compactas de bolsillo esta parece ser una MUY BUENA opcion, de hecho la probe de dia y sacaba muy rapido y bien.

Ahora he ido al teatro y sacar con esta camara es IMPOSIBLE, lo mismo que dentro de una iglesia o cualquier lugar con poca luz, es ODIOSO no tener una forma de decirle a la camara que mida bien la luz, unas fotos ASQUEROSAS , una velocidad de disparo HORROROSA en circunstancias de poca luz.

A ver. si quiero una camara para sacar a la luz del dia, saco con el telefono o con el mp4 y me doy satisfecho.

Mi recomendacion, compren otra camara, esta tiene muy buena pinta, es super comoda y funcional. pero el dia que quieran sacar una foto en un interior con luces apuntadas, en una iglesia, un teatro etc van maldecir a esta maquina por no dejarles quedarse con un recuerdo del momento, A MI ME HA PASADO

La autonomia UN DESASTRE! la bateria dura poco

Cerrando, preferi comprar una camara con menos megapixeles e incomoda de llevar una FUJI FINEPIX S5600, y no me puedo quejar, rinde en todas las situaciones de luz

Si quiero una foto casual en un lugar que no iria con mi camara grandota sacare con el telefono mira lo que digo (soy exagerado no?) pero si donde voy quiero sacar fotos llevo una CAMARA DE FOTOS. estas supercompactas son malisimas y me defraudo canon

Donde quedo la tecnologia de las viejas IXUS? la Axxx sacan mejores fotos que esta porqueria!!!