danielebron danielebron
OPINIÓN DE USUARIO23 de julio, 20075.754

Sobre la media, apuesta segura

Tengo una reflex digital y buscaba una camara de bolsillo lo mas pequeña posible para llevar encima siempre.

Tras comprar la Nikon S200 (por su tamaño y precio) decidí devolverla debido a su pobre calidad de imagen (falta de nitidez en las esquinas y aberracion cromatica acusada en los contrastes altos) asi como su enfoque (solo al centro y sin ayuda al enfoque)

Entonces pensé en buscar otra camara dandole mas vueltas y mas dinero.

Tras leer muchos analisis de camara llegue a la conclusion que todas las ultra-compactas adolecen de los mismos problemas: alto ruido, borrosidad en las esquinas y aberracion cromatica.

Habia que decidir entre tamaño y calidad de imagen. Decidi lo primero porque para algo tengo la reflex. Y tras mirar muchos modelos elegí esta camara porque aunque no sea la mas pequeña, la mas nitida, la que tenga menos ruido, esta por encima de la media en todos esos campos ya que no existe ninguna ultracompacta que tenga un diez en todo.

Estoy muy contento con ella y no me ha defraudado. Tiene todos los ajustes que se necesitan y mas. Su calidad de imagen es notable y el iso aguanta bien hasta los 400.

Macro de 3cm y buena calidad de video.

No creo que exista una camara Ultracompacta con mejores valores que esta en todos los campos.

Quizas segun los analisis la Sony T10 pero es mas antigua y ya ha sido sustituida con mucha peor fortuna por la T20.

Ya sabes, si no quieres marearte en comparar camaras y quieres una apuesta segura, esta es tu camara.