Jose Jose
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20075.136

Impresiones y Analisis "Real"

Despues voverme loco viendo foros, opiniones, etc, etc, me decidí a comprar esta camara, respaldado en parte, por el premio TYPA a la mejor camara compacta digital del año 2006...y menudo acierto...

A parte de que se puede conseguir a un precio muy bueno en algunas tiendas, tiene unas cuantas mejoras con respecto a la Ixus 60; Pantalla de 3" con muy buena resolución, procesador de imagen y atofocus mucho mas rapido,mejor ergonomia y mas estilizada que la anterior...en resumen, las mejoras que le hacian falta a la Ixus 60 para recibir ese premio que comenté.

Al grano, aspectos positivos y negativos a mi entender:



Positivos: No se, todo? Es rapida, buena calidad de imagen, diseño, ergonomia, flash potente, bajo ruido excepto a ISO800, video de alta calidad excelente, precio asequible, premiada por TYPA 2006, USB 2.0 muy rapido para transferencia a pc, alta luminosidad (f:2,8), bateria de litio que dura bastante...etc.



Negativos: A destacar y por ser exigente; la posición de flash a veces hace que lo tapes sin querer (cuestion de costumbre), no acepta lentes de conversión, el flash en la macro a veces es demasiado potente (ajuste), se hechan en falta ajustes manuales (obturación, diafragma) aunque no los necesita :-), la revision de fotos-videos hay que conmutarla, es decir, no hay tecla de revisón directa, y por ultimo, el que a mi entender es el peor fallo de esta cámara...NO SABES CUANTO TE QUEDA DE BATERÍA...simplemente, aparece el simbolito rojo de poca bateria y te da para una o dos fotos antes de que se apague...A los señores de canon este detalle se les pasa por alto, no se si por intereses (comprar una batería de repuesto ;-/ ) o por que motivo, pero es una pena.



En resumen, buena camara, barata, con garantía de marca y respaldo en pruebas...al margen ese fallito,la camara "perfecta"... no compraria otra.



Espero que os ayude mi valoración, y suerte con la elección.... ciao !!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (35) sobre esta cámara