Chuchi Chuchi
OPINIÓN DE USUARIO29 de octubre, 20065.015

PAISAJES BORROSOS, NO TIENE MODO PAISAJE.

Mirar hace un año compre una Panasonic Lumix LZ2, con 4x de zoom optico, estabilizador, pilas normales recargables, 5 Megapixel, vamos lo que queria y me quede con ganas de comprar una Casio exilim 750, de 7 megapixel que era la mejor camara del momento pero valia 100? mas, el caso es que le he pasado mi Panasonic a mi novia, y queria la Casio Exilim 850, y una nueva Rival la Canon Ixus 65, me decidi por la Canon porque lei que las fotos en interiores eran mejores, en cuanto a diseño no tiene rival, pero he descubierto que no tiene modo paisaje solo uno que se llama infinito y que no es igual el caso es que los paisajes que salen de fondo en las fotos no salen del todo nitidos, y me huele que tiene relacion con las camaras que son super finitas como las Pentax, o las Casio Exilim de 5 megapixel, que al ser tan finitas en un paisaje se perdian y no sabian que tomar como referencia de lo que veian, haber si alguien me ayuda y sabe si hay que tocar algo en la camara para que salgan bien, por ejemplo el tipo de medicion eso que pone ponderada al centro y otras 2 opciones mas, si hay que tocar algo, para que salgan bien los paisajes, eso si a cortas distancias las fotos formidables.