Toni Toni
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO28 de agosto, 20065.477

Una maravilla. Ni Sony, Pentax, Casio o Panasonic! ÉSTA

Después de k mi querdida Canon Ixus V3 miriera por un golpe de considerable magnitud, me decidí en adquirir otra cámara. Puesto que la Ixus V3 había dado resultados exelentes (fué en su momento lo mejor del mercado) decidí probar varios modelos pra ver por cuál optaba. Quería una nueva cámara peró con el consiguiente cambio generacional. Y la verdad, tras ver la calidad que dan cámaras simialres a la Ixus 65 (Sony T9, Casio Exilim...) ésta es la que menos ruido y colores naturales obtiene. Sólo teneis que comprar fotografías tomadas con una Sony, Pentax o Casio y compararlas con la Ixus para apreciar que los colores más naturales las obtienes con la Canon.



Respecto a la no inclusión de estabilizador de imagen, debo decir k no lo encuentro a faltar pk las fotos suelen salir la mayoria de las veces bién enfocadas. El autoenfoque de la Ixus sigue siendo sorprendente como ya lo era en la Ixus V3.



De las Canon cabe destacar la facilidad de los menus y la libertad que permite su modo manual, dónde puedes trastear lo que quieras.



Su bateria dura una maravilla. Con targeta de 2Gb hice 325 fotos y 10 minutos de video a máxima calidad y todavía aguanta.



Respecto a comentarios que he leido más abajo, decir que SI puedes realizar zoom x12 en modo video y que es altamente configurable en su modo manual.



En definitiva, una maravilla, con un pantallote de 3" de calidad excepcional y unas imagenes de colores vivos y sin apenas ruido.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (35) sobre esta cámara