RAVAPLA RAVAPLA
OPINIÓN DE USUARIO10 de mayo, 20066.491

Hay camaras para todos los gustos

Con referencia a la opinion que emite yee-ha, he de decir que para mi , solo para mi, un modesto aficionado , la canon ixus 65 es la mejor tiene un pantalla de fabula,veo la Fx01 y me parece una pantallita las 2'5 pulgadas. e insisto tienen menos ruido, que otras marcas,suelo cambiar de camara cada año, la proxima comprare una Pansonic a ver si es verdad lo del ruido.

antes tenia la kodak DX 6490 y cuando hacia fotos en interiores de iglesias, tenia que retocarla con el ordenador , ahora con la Canon S2 la pongo a 200 ISO y me salen perfectas sin ruido y sin retocar, igual me esta ocurriendo con la ixus 65 , he hecho fotos en la catedral y salen bien.

Yo no puedo opinar de las fuji ni de las olimpus porque tengo 10 tarjetas SD que es la mas univerasl de las tarjetas y mas barata y no voy a cambiar.

Por eso cuando se opina sobre una camara hay que contar hasta cien.

Mas que se me atraganto la Canon S2, por su pantallita y sin embargo reconozco que

es una gran camara y ahora estoy muy contento de ella y me he comprado un objetivo gran angular para sacar el edificio entero, pero siempre echare de menos una buena pantalla, por lo que no descarco comprar otra mejor el proximo otoño, efectivamente en la S3 los de Canon no se han roto el espinazo.

Las panasonic execpto la TZ1 no tienen zoom mientras grabas video y eso para mi es importante, cada uno le da una utilidad a las camaras,

Lo mio es hacer reportajes con pequeños clips de video, ya que viajo mucho. Asi que recuerda se critico respetando a los del foro, que yo respeto mucho tu opinion y las de los demas de los foros.- Un saludo