RAVAPLA RAVAPLA
OPINIÓN DE USUARIO6 de mayo, 20067.409

Para mi la mejor ultracompacta

Hace una semana que la tengoy habia duadao entre la FX01, la EXZ-600 y esta, la 1ª por los comentarios sobre su excesivo ruido y que el zoom no funciona en video, la 2ª sobre su ruido al manejar el zoom en video.

Creo que he acertado, la he sometido a la prueba del agodon y esta es mi experiencia:

-La bateria cargada ha durado 500 fotos mas 20 minutos de video la FX01 solo dura 320 fotos.

-El zoom digital tiene poca distorsion optica a 12x, menos que la Canon S2 que tengo.

_Con poca luz es la que menos ruido tiene , a la S2 IS le pasa igual.

-La pantalla es fabulosa con el cursor a tope de luminosidad a pleno sol se ve perfectamente, en cuanto a la resolucion, esta bastante bien los 173.000 pixels que tiene.sobre la parte tactil no me preocupa.

-Es practico el manejo, similar

a la S2, las unicas pegas que le veo es que por defecto cuando la enciendes se pone el flash aunque yo le hay puesto en of, ya que no lo utilizo casi nunca, el boton de camara y video y visualizar es muy pequeño y no tiene muescas de separacion, lo veo muy debil.

-En cuantro al automatsimo mde sus funciones son normales en este tipo de camara,el HI ISO no sirve para nada ya que en AUTO si hay poca luz se pone a ISO 800, lo que hace que al probar en ambas , no se diferencia la cantidad de luz que entra.

-El flash es potente,pero ya os he dicho que no lo utilizo, tan solo de relleno.

_Es muy ergonomica peqeuña solo pesa 140 gr. y es mas pequeña que un movil ideal como segunada camara.

-El zoom en video solo funciona hasta 4x qaue sobra para hacer tomas de familia y de menos compromiso.

-Con poca luz se comporta bien sin flash, ya os he dicho que esta marca pàra mi es la que menos ruido tiene, me lo ha demostrado la S2.

-El que no tenga estabilizador, no le afecta mucho no salen movidas incluso en zoom maximo.

Bueno ya os he aburrido un poco, espero que haya aclarado algunas dudas.

Un saludo.- Ravapla