ivan ivan
OPINIÓN DE USUARIO7 de septiembre, 20102.535

Deceocionado... pero mucho

Hola.

Tengo desde hace bastante tiempo esta camara.

Me la compré porque todas las Canon que he tenido me han dado resultados estupendos, pero esta...:

Tiene una pantalla LCD grande pero de muy mala calidad, tan mala que se ve una especie de grano en movimiento con pixeles aluxes en el modo de previsualicación.

La nitidez brilla por su ausencia, exceptuando quizá el disparo en macro.

El ajuste manual es prácticamente inutil, al no poder ajustar la velocidad ni el diafragma. Tan solo, el ISO, la medición, la compensación DV y poco mas.

Aunque el LCD sea de una calidad mas que pésima, se ven perfectamente las aberraciones.

Además de éstas, por lo menos mi cámara tiene viñetado bestial en el grán angular.

Para colmo, con menos de 300 fotos, la camara empieza a morirse, sacando casi desenfocada, cualquier foto que no se haga de dia o con flash. Además de la falta de nitidez, en algunas ocasiones aparecen las fotos llenas de rayas, como efecto de la inminente muerte del obturador.

En resumen que cualquier camara de 4MPX saca mejores totos que esta canon. Tan mala es la calidad, que algunas personas se han comprado camaras BENQ o AIRIS y tienen muchisima mas calidad.

De verdad que Canon con este modelo, la ha cagado pero bien.

Quizá mi camara salio defectuosa, pero veo que no soy el único que se queja de este modelo.

De todos modos, el tema de lass lineas horizontales en las fotos por fallo del obturador, no es ésta la unica Canon que me lo ha hecho, pero si ha sido la unica en morirse con 300 fotos

Espero que en los modelos actuales, Canon haya hecho mejor los deberes.