andrea andrea
OPINIÓN DE USUARIO25 de agosto, 20064.799

ojo, velocidades muy lentas con zoom

Hola,

Después de 2 años con una canon digital (que le dio por bucear en la playa el otro día) y encantada con todo me decidí a comprar la ixus 60, más pequeñita que la anterio

La he probado un tiempo y no hay manera con los enfoques. Poniendo el zoom al 3 (nada de digital) y queriendo sacar las caras de mis hijos de cerca, me da velocidades muy bajas y por tanto las imágenes me salen movidas. En tienda probé otras iguales e incluso modelos siguientes y me daba el mismo fallo.

En fotos de paisajes o sin utilizar el zoom al máximo no hay problema pero el caso de buscar retratos no puedo.

He pedido el cambio por una powershot A700, de la misma línea que tenía anteriormente (un poco más grande que la Ixus, pero similar de precio y con muchísimas más opciones, eso sí, 2 pilas en lugar de batería, pero no es inconveniente con las recargables). Por cierto acabo de ver que han sacado la A710 con estabilizador de imagen y esta sí que tiene que ser increíble.

Las imágenes en pantalla no me salían muy nítidas, un poco pasteles. En papel no imprimí ninguna pero no me gustaba nada.

Pués eso, más que nada destacar este fallo que para mi es bastante importante.