Vicente Vicente
OPINIÓN DE USUARIO22 de mayo, 20064.769

Excelente

No hace más de 72 horas que tengo la Ixus 60 y aunque es poco tiempo para una buena valoración, dado que dispondo de otra Canon(powershot g5) y por tanto el manejo de la cámara me fue bastante fácil opino que es una cámara excelente para su tamaño.

Naturalmente no tiene las opciones de mi anterior cámara pero las reproducción de los colores es fantástica tanto en modo macro como normal.

La rapidez de puesta en funcionamiento y el intervalo entre disparos fenomenal(tengo una tarjeta muy ràpida).

He hecho las pruebas de día y con flores de distintos colores y los tonos son vivos y reales. Otras pruebas en interiores con y sin flash fueron muy satisfactorias.

Naturalmente en interiores con Iso alto tiene ruido pero tolerable.

Habitualmente hago uso de las opciones, es decir, no utilizo prácticamente el modo automático. Experimentad a poner enfoque puntual en macro conl o que el fondo sale desenfocado, por ejemplo.

Recomiendo la compra de una segunda batería ya que no avisa hasta que se agota.

Me encanta la fotografía panorámica y su asistente ya conocido por mi anterior cámara es una ayuda excelente.

En resumen, quería una cámara compacta que pudiera llevar en cualquier bolsillo y creo que esta fue una opcion estupenda.