MIkel MIkel
OPINIÓN DE USUARIO6 de mayo, 20064.840

Todo ok

Hola, llevo ya con esta cámara un mes, desde el 11 de abril, al principio dudaba entre estay la 800 IS pero 4x en vez de 3 y estabilizador óptico con una diferencia de mas de 100 ? creo que eran demasiados. La compre justo para semana santa, ya que tenia la ixus II, que ya tenia 3 años y ya estaba bastante jodida por los golpes que había recibido (en mas de una ocasión se me callo con el objetivo abierto). Y las fotos ya no salían igual, no salían al 100% nítidas, y no podía usar el zoom porque entonces si k no se veía nada.

Me costo 282? en rebelio en las tiendas físicas lo mas barato que encontré fue 330 y también compre una batería extra por 34 ? (recomendable si vas a estar sacando muchas fotos en un día, un día largo, de mas de 10 horas con la cámara)

La cámara es la leche, su pantalla tiene una claridad enorme y la resolución también es muy buena. lo único malo que al ser tan grande la pantalla, hay que tener cuidado de que no se ralle, no te la puedes meter al bolsillo sin más, tienes que meterla en una funda (que por cierto no viene).

Los peores aspectos de esta cámara de FOTOS son en los de video, lógico, no?

Cuando empiezas a grabar ya no puedes utilizar el zoom óptico solo el digital. No tiene la opción de sacar video en 16:9, en cambio en las fotos si. Y los videos ocupan la leche. ya que no están comprimidos.

Y para acabar una pregunta por si alguien sabe responderme, como se podría hacer para ver algún video o película que no este sacado con la ixus 60 en la cámara. Me imagino que habría que editar el video para descomprimirlo, todo con el virtualdub o así pero no se como.

Esta cámara la recomiendo sin pensarlo, lo único que tendrían que mejorar esos aspectos del video, y que la pantalla tendría algún tipo de protección como cuando se cierra el objetivo. Y la iso de 800 también mejorarla un poco o meterle mas como ya están haciendo otras marcas, 1000 ISO o 1600 que tiene algunas compactas, pero eso es soñar por el precio que tiene.

Nada mas un saludo.:-)